CHAT

Calendario copa mustang 2 - 2009

1 Fecha - Julio 12 ................10 Fecha - Septiembre 20

Tolima vs Quindio.....................Real cartagena vs Tolima

2 Fecha - Julio 19 .................11 Fecha - Septiembre 27

Huila vs Tolima..........................Tolima vs Chico F.C.

3 Fecha - Julio 26 ..................12 Fecha - Octubre 4

Millonarios vs Tolima................Santafe vs Tolima

4 Fecha - Agosto 2 ................13 Fecha - Octubre 18

Tolima vs Cucuta.......................Tolima vs Envigado

5 Fecha - Agosto 9 ................14 Fecha - Octubre 21

Nacional vs Tolima.....................Medellin vs Tolima

6 Fecha - Agosto 16................15 Fecha - Octubre 25

Tolima
vs Once Caldas..............Tolima vs Pereira

7 Fecha - Agosto 23...............16 Fecha - Noviembre 1

Pasto vs Tolima..........................Equidad vs Tolima

8 Fecha - Agosto 30...............17 Fecha - Novienmbre 8

Tolima vs Cali.............................Tolima vs America

9 Fecha - Septiembre 13.......18 Fecha - Noviembre 15

Tolima
vs Huila.........................Junior vs Tolima


domingo, 31 de mayo de 2009

DEPORTES TOLIMA LIDER DEL GRUPO A

Deportes tolima vencio al once caldas 3-1 con dos goles de franco arizala y uno de wilder medina y es el lider del grupo A de los cuadrangulares semifinales con 5 puntos. El equipo de hernan torres que dio vuelta al resultado el dia de ayer visitara dentro de 2 semanas a el once caldas, en busca de ratificar su liderato ya que la diferencia de puntos en el grupo no es mucha. En esta fecha el equipo de ibague salio bastante favorecido por el empate entre equidad y chico quienes no conocen la victoria cuando ya se jugo la mitad de los cuadrangulares.

A el equipo de ibague le restan tres partidos la cual dos de ellos son en condicion de visitante, el proximo partido del tolima en la ciudad de manizales sera bastante importante ya que a el vinotinto y oro le va muy bien jugando en manizales en comparacion a los partidos disputados en la ciudad de bogota ante la equidad (equipo a el cual enfrentara en la ultima fecha de los cuadrangulares).

jueves, 28 de mayo de 2009

TOLIMA Y CHICO NO SE HICIERON DAÑO

El dia de ayer en las horas de la noche el deportes tolima visito a boyaca chico con las iluciones de recuperar los puntos perdidos en casa ante la equidad, el tolima quien fue a tunja a jugar al contragolpe saco un buen resultado, el local tuvo el balon en gran parte del partido y el portero del deportes tolima breiner castillo termino siendo la figura del compromiso, el fue el responsable del buen resultado que saco el tolima ante un chico que jugando de local es bastante fuerte. El tolima sigue en la segunda posicion con 2 puntos y el proximo sabado recibira a el once caldas que el primero con 4 puntos y que viene de empatar como visitante ante la equidad que tambien tiene 2 puntos. El deportes tolima con una victoria seria el lider del grupo A.

El dia sabado el partido del deportes tolima sera a las 6:20 pm y sera televisado por futbolmania rcn. Sera el primer partido de la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales.

lunes, 25 de mayo de 2009

UN INICIO AMARGO

Anoche el deportes tolima empato sin goles en un partido que merecio ganar por todas las oportunidades que perdio el onceno pijao, el equipo visitante que llego aibague en busca del empate, desde el primer minuto salio a la cancha a defenderse y a buscar el contra golpe, aparte de la defensa del equipo bogotano tambien fue el palo que le nego el triunfo al tolima. Igual que en el partido pasado el tecnico de la equidad alexis garcia fue expulsado por criticar al arbitro, la excusa del entrenador fue que el arbitro estaba a favor del tolima, sin darse cuenta que el equipo local fue el dueño del balon en todo el partido pero le falto lo mas importante que fue el gol.

El deportes tolima visitara dia miercoles a el boyaca chico quien perdio como visitante ante el once caldas y amenaza con no salir a jugar el dia miercoles por la actuacion de los arbitros, el presidente del chico eduardo pimentel le exige a la dimayor que los partidos de los cuadrangulares sean dirigidos por arbitros extranjeros.

sábado, 23 de mayo de 2009

SE INICIAN LOS CUADRANGULARES


Mañana el tolima recibira a equidad en la primera fecha de los cuadrangulares finales, un duelo bastante interesante que sera televisado por rcn, el partido sera a las 5:30 donde se espera gran presencia de publico, el tolima enfrento hace muy poco a la equidad en un duelo muy cerrado, y con tan solo una anotacion, mañana se espera un partido vibrante por parte de los 2 equipos, por otro lado once caldas recibira a el boyaca chico, equipos que estan el el grupo del tolima.

miércoles, 20 de mayo de 2009

DERROTA EN COPA COLOMBIA

El dia de hoy en las horas de la tarde el deportes tolima cayo como local ante el deportivo pereira y cada ves mas se alejan las posibilidades de clasificar a la siguiente fase del torneo, el unico gol del partido fue de julian barahona de tiro penal en el minuto 42 de la primera parte. El tolima sigue ultimo en el grupo F con 5 puntos, mientras que el huila lidera con 11 puntos, la proxima fecha en la copa colombia sera el 3 de junio, el tolima visitara al palmira, solo una victoria le daria posibilidades al vinotinto en este torneo.

lunes, 18 de mayo de 2009

YA ESTAN LISTOS LOS GRUPOS


En la sede de la Dimayor fueron sorteados la composición de los grupos para los cuadrangulares finales del Torneo Apertura. Tolima y Junior, primeros de la fase todos contra todos arrancan de locales y parten con cierta ventaja.Tolima líder de la reclasificación deberá jugarse la clasificación a la final en el Grupo A con Chicó, Equidad y Once Caldas; mientras Junior, segundo cabeza de serie quedó encuadrado en el Grupo B al lado de Cúcuta, Cali y Envigado. En caso de igualdad en puntos, el primer ítem de desempate será la posición conseguida en la fase todos contra todos, Tolima y Junior, los dos mejores en el primer ciclo de la Copa Mustang, tendrán la ventaja en caso de estar igualados con los otros equipos. Como se ha jugado desde el 2002, cuando empezaron los torneos cortos, el primero de cada grupo tendrá el derecho a disputar la estrella del Torneo Apertura en una serie pactada al mejor de dos partidos (ida y vuelta). El campeón será el representante número uno de Colombia en la Copa Libertadores de 2010.

domingo, 17 de mayo de 2009

EL TOLIMA SE QUEDO CON EL PUNTO INVISIBLE


Anoche el deportes tolima vencio al junior de barranquilla por la minima diferencia, el equipo barranquillero que vino a ibague a defenderse salio conforme con el resultado mientras que el deportes tolima feliz por la victoria, pero inconformes por el resultado que tan solo fue 1-0. El dia de mañana sera el sorteo donde se definira el grupo y las fechas correspondientes a los cuadrangulares finales de la copa mustang 1.
El proximo fin de semana iniciaran los cuadrangulares, el dia miercoles el deportes tolima recibira al deportivo pereira por copa colombia.

sábado, 16 de mayo de 2009

EN BUSCA DEL PUNTO INVISIBLE



El deportes tolima recibira el dia de hoy a el junior de barranquilla que traera a la ciudad de ibague una nomina alterna, el tolima buscara hoy terminar primero para ganar el punto invisible, tolima quien viene de perder como visitante y perder el liderato buscara bajar de la punta al junior que goleo al quindio en la fecha pasada. El equipo de barranquilla no gana hace mas de 2 años en la ciudad de ibague y esperamos que esta paternidad ante el junior no termine pronto.

El partido sera televisado por señal abierta, pero eso no tiene que ser excusa para llenar el estadio.

jueves, 14 de mayo de 2009

UNA DERROTA QUE NO NOS PREOCUPA


El deportes tolima cayo el dia de ayer como visitante y perdio el liderato del torneo, con un resultado que no merecia por el gran esfuerzo de los jugadores pijaos en la cancha, pero el america si aprovecho los errores en defensa del vinotinto y oro y siguen con la esperanza de la clasificacion, mientras que el deportes tolima por lo unico que se preocupa es por ganar el punto invisible.

El dia sabado a las 6:20 el deportes tolima recibira al junior, quien viene de golear y convertirse en el nuevo lider, el partido sera transmitido por rcn y se espera estadio lleno.

domingo, 10 de mayo de 2009

LISTOS PARA LOS CUADRANGULARES


Anoche el deportes tolima clasifico a los cuadrangulares en un partido que gano por la minima diferencia, el partido fue bastante complicado para el equipo pijao, en el minuto 29 de la primera parte el central yair arrechea fue expulsado, se podria decir que el vinotinto y oro jugo todo el partido con un jugador menos, pero eso no fue excusa para que el equipo no atacara, en el minuto 75 llego el unico gol del partido, la anotacion fue de dario bustos de tiro penal. Con eso le basto al equipo de ibague para que llegara a la clasificacion anticipada.


El dia miercoles el deportes tolima visitara al america que esta con la necesidad de ganar, el rojo debe ganar para seguir con la fiesta de los cuadrangulares. Por ahora los unicos que ya tienen asegurados el cupo a las finales son el deportes tolima y el boyaca chico.

viernes, 8 de mayo de 2009

EL TOLIMA QUIERE SEGUIR SUMANDO DE LOCAL


El dia de mañana el deportes tolima recibira a la equidad y buscara clasificar a los cuadrangulares finales de la copa mustang 1. Tolima quien viene de caer como visitante buscara seguir su buen promedio como local, el equipo ibaguereño es uno de los mejores locales del torneo, equidad quien viene de ganar como local ante el quindio, buscara su clasificacion en la ciudad de ibague.


Una mala noticia para la hinchada tolimense es que el argentino rodrigo marangoni no podra jugar ante equidad, por las 2 fechas de suspencion que le dio la dimayor.
Mañana se espera una gran asistencia de publico, ya no hay mas excusas para que la hinchada no valla al estadio a acompañar a el vinotinto y oro, que esta a un paso de la clasificacion aun faltando 3 fechas por jugar

PRIMERA VICTORIA DEL VINOTINTO EN LA COPA POSTOBON


El deportes tolima vencio el dia miercoles al expreso rojo y revive las posibilidades para clasificar a la siguiente fase del torneo. El equipo pijao daba su segunda presentacion como local, la primera la habia perdido por la minima diferencia ante el palmira. Tolima jugara el proximo 20 de mayo ante el deportivo pereira en la ciudad de ibague, deportes tolima es ultimo en el grupo F con 5 puntos al igual que pereira y juventud soacha.

lunes, 4 de mayo de 2009

EL DEPORTES TOLIMA CAYO COMO VISITANTE Y PERDIO EL LIDERATO


El dia de ayer el deportes tolima perdio en su visita al deportivo pereira, el equipo pijao no fue contundente a la hora de atacar, mientras que el local aprovecho los descuidos del equipo, pues el deportes tolima finalizo el partido con 9 jugadores. En la primera parte el delantero del deportes tolima wilder medina fue expulsado por agredir con el codo a un jugador del pereira y el arbitro no lo penso 2 veces y le mostro el carton rojo, para la segunda parte rodrigo marangoni fue expulsado, era ya su segunda tarjeta amarilla en el partido y la quinta en el torneo, el argentino pagara la fecha de suspencion en la copa colombia el dia miercoles.

domingo, 3 de mayo de 2009

DEPORTES TOLIMA BUSCARA HOY CLSIFICAR POR ANTICIPADO


El deportes tolima visitara el dia de hoy a un pereira que esta al borde de la eliminacion, y una derrota lo dejaria sin posibilidades de estar en los cuadrangulares finales, por otro lado el equipo vinotinto y oro buscara la clasificacion por anticipado, el equipo pijao esta a tan solo un punto de entrar a los cuadrangulares finales cuando todavia restan 4 juegos.

Deportes Tolima campeon 2003

CAMPEONES 2003