CHAT

Calendario copa mustang 2 - 2009

1 Fecha - Julio 12 ................10 Fecha - Septiembre 20

Tolima vs Quindio.....................Real cartagena vs Tolima

2 Fecha - Julio 19 .................11 Fecha - Septiembre 27

Huila vs Tolima..........................Tolima vs Chico F.C.

3 Fecha - Julio 26 ..................12 Fecha - Octubre 4

Millonarios vs Tolima................Santafe vs Tolima

4 Fecha - Agosto 2 ................13 Fecha - Octubre 18

Tolima vs Cucuta.......................Tolima vs Envigado

5 Fecha - Agosto 9 ................14 Fecha - Octubre 21

Nacional vs Tolima.....................Medellin vs Tolima

6 Fecha - Agosto 16................15 Fecha - Octubre 25

Tolima
vs Once Caldas..............Tolima vs Pereira

7 Fecha - Agosto 23...............16 Fecha - Noviembre 1

Pasto vs Tolima..........................Equidad vs Tolima

8 Fecha - Agosto 30...............17 Fecha - Novienmbre 8

Tolima vs Cali.............................Tolima vs America

9 Fecha - Septiembre 13.......18 Fecha - Noviembre 15

Tolima
vs Huila.........................Junior vs Tolima


lunes, 29 de junio de 2009

3 Refuerzos para el vinotinto y oro


Ivan Corredor, Luis Alberto Perea y Milton Rodriguez son los refuerzos del equipo pijao para el segundo semestre, por ahora son estos los jugadores confirmados para el segundo campeonato del año y la salida del paraguayo benjamín caceres quien tuvo una mala actuación en el deportes tolima, el jugador paraguayo solo marco un gol en la copa mustang durante un año y tres goles en la copa colombia.

lunes, 22 de junio de 2009

SE ACABARON LAS ILUSIONES

Equidad seguros se convirtió en la pesadilla del equipo de ibague, el equipo bogotano venció al tolima y lo elimino por segunda ves consecutiva, el vinotinto y oro que no tuvo una gran actuación nunca le a podido ganar a equidad en la ciudad de bogota, con gol del ex jugador del deportes tolima el brasileño Fernando oliveira equidad vencio al tolima dejándolo eliminado de la gran final de la copa mustang, mientras que el once caldas hizo lo que tenia que hacer y venció a el boyaca chico en la ciudad de tunja. Deportes tolima quien dependía de si mismo no tuvo la precisión para marcar los tantos, aunque el dueño del balón durante los 90 minutos fue el tolima, pero a la hora de llegar al arco contrario el mas preciso fue la equidad que salio a jugar al contragolpe.

viernes, 19 de junio de 2009

DEPORTES TOLIMA CON ILUSIONES PARA SER FINALISTA

Con victoria 1-0 tolima sueña nuevamente con ser finalista, el equipo de hernan torres que no tuvo su mejor actuacion en el murillo toro visitara el dia domingo a la equidad en busca de una victoria que lo clasifique a la final de la copa mustang 1. El pasado miercoles tolima fue tuvo una actuacion no agradable para la hinchada, el portero breiner castillo fue el gran salvador de que el vinotinto y oro no recibiera goles, cuando faltaban tan solo 2 minutos, el central davinson monsalve que jugo en remplazo de wilmer diaz marco el unico tanto de la noche.

El dia domingo deportes tolima visitara a equidad seguros en el estadio de techo, el precio de la boleta sera $35.000, el equipo asegurador decidio dar a venta 1.400 boletas para hinchas del deportes tolima.
PARA MAS INFORMACION DE BOLETERIA: www.tuboleta.com

domingo, 14 de junio de 2009

DERROTA EN MANIZALES

Deportes tolima cayo ayer como visitante y perdio el liderato del grupo A de los cuadrangulares semifinales. Por otro lado el boyaca chico vencio a equidad y se esta complicando el grupo al tolima. El dia miercoles tolima recibira a boyaca chico, solo una victoria le sirve a el vinotinto, al igual que al chico, un duelo de necesitados en el grupo A mientras que once caldas volvera a jugar como local, esta ves ante equidad que tambien tiene la obligacion de ganar.

Deportes Tolima campeon 2003

CAMPEONES 2003