CHAT

Calendario copa mustang 2 - 2009

1 Fecha - Julio 12 ................10 Fecha - Septiembre 20

Tolima vs Quindio.....................Real cartagena vs Tolima

2 Fecha - Julio 19 .................11 Fecha - Septiembre 27

Huila vs Tolima..........................Tolima vs Chico F.C.

3 Fecha - Julio 26 ..................12 Fecha - Octubre 4

Millonarios vs Tolima................Santafe vs Tolima

4 Fecha - Agosto 2 ................13 Fecha - Octubre 18

Tolima vs Cucuta.......................Tolima vs Envigado

5 Fecha - Agosto 9 ................14 Fecha - Octubre 21

Nacional vs Tolima.....................Medellin vs Tolima

6 Fecha - Agosto 16................15 Fecha - Octubre 25

Tolima
vs Once Caldas..............Tolima vs Pereira

7 Fecha - Agosto 23...............16 Fecha - Noviembre 1

Pasto vs Tolima..........................Equidad vs Tolima

8 Fecha - Agosto 30...............17 Fecha - Novienmbre 8

Tolima vs Cali.............................Tolima vs America

9 Fecha - Septiembre 13.......18 Fecha - Noviembre 15

Tolima
vs Huila.........................Junior vs Tolima


domingo, 5 de julio de 2009

DEPORTES TOLIMA FUE EL TRIUNFADOR EN LOS DOS ENCUENTROS ANTE EL ATLETICO HUILA

El día de ayer Deportes Tolima vencio en los dos encuentros al Atlético Huila, el primer encuentro de la mañana el equipo visitante se fue en cero, con dos goles de Rodrigo Marangoni y uno de Robinson Cañas el tolima venció 3-0 al huila. El segundo encuentro de la mañana nuevamente el tolima venció al huila por un marcador 3-2, con dos goles de Ivan Corredor y uno de Milton Rodriguez el vinotinto y oro demostro que tiene con que luchar el campeonato del segundo semestre, los goles del Atletico Huila fueron convertidos por el delantero Ivan "champeta" Velasquez jugador que ya paso por el Deportes Tolima.

viernes, 3 de julio de 2009

UNO QUE SE VA, OTRO QUE SE QUEDA.

El delantero Cesar Rivas Chara es el nuevo jugador del Deportivo Independiente Medellin, el delantero quien duro en el vinotinto y oro aproximadamente nueve años, ira a jugar el el equipo paisa. Al parecer el cuerpo tecnico no tenia en sus planes a el delantero dado a las dos nuevas caras del equipo pijao (Milton Rogriguez y Luis Alberto Perea), por esta razon el Deportes Tolima le da la libertad para que preste sus servicios a otro equipo.

Por otro lado, el arquero Breiner Castillo renovo contrato con el Deportes Tolima por un año mas, el guardameta Nariñense que fue muy importante en el primer semestre seguira prestando sus servicios al equipo de Ibague.

TOLIMA VS HUILA

Deportes Tolima recibira este domingo en las horas de la mañana al Atlético Huila siendo este el segundo partido de pretemporada para el vinotinto y oro, el primer encuento sera a las 9:00 am donde se enfrentaran las escuadras B, a segunda hora se enfrentaran las escuadras A, este partido sera a las 11:00 am, una ves terminado el primer compromiso.

El partido sera en el estadio Manuel Murillo Toro, la entrada sera totalmente gratis, por lo cual se espera la asistencia de publico para estos dos compromisos.

UNA DERROTA Y UNA VICTORIA ANTE PEREIRA

Deportes Tolima se enfrento al Deportivo Pereira, el vinotinto y oro que perdio el primer partido con la nomina B, a segunda hora se enfrentaron ambos equipos con la nomina A la cual salio victoriosa con un tanto de Milton Rodriguez. Asi formaron los 2 equipos que se desplazaron al departamento del quindio.

Nomina A: Breiner Castillo, Gerardo Vallejo, Jair Arrechea, Wilmer Diaz, Dario Bustos, Gustavo Bolivar, Juan Carlos Ramirez, Ivan Corredor, Cristian Marrugo, Franco Arizala y Milton Rodriguez.

Nomina B: Janer Serpa, William Carrascal, Yesid Martines, Davinson Monsalve, Julian Diaz, Robinson Cañas, Javier Valencia, Johan Gonzales, Rodrigo Marangoni, Jorge Perlaza y Luis Alberto Perea.

Deportes Tolima campeon 2003

CAMPEONES 2003